Ridley Scott vuelve a sumar a Leonardo Di Caprio para nueva película

anuncios aqui

LOS ANGELES (AFP) - El director británico Ridley Scott volvió a elegir a Leonardo DiCaprio como estrella de su próxima película, "The Low Dweller", una historia de acción ambientada en la década de 1980, informó el viernes la prensa del espectáculo en Hollywood.
Esta será la segunda vez que Di Caprio se coloque a las órdenes de Scott tras haber finalizado recientemente el rodaje de "Body of Lies", precisó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
Además de sus conocimientos en el arte del cine, Di Caprio y Scott financiarán la película a través de sus respectivas productoras.
La adaptación de este guión significó un verdadero golpe de suerte para su escritor, Brad Ingelsby, un desconocido veinteañero vendedor de seguros en Pensilvania (este de Estados Unidos) que en su tiempo libre escribía guiones y que logró hacer llegar su historia en el momento preciso, a las personas indicadas en Hollywood, donde la productora Relativity pagó poco más de un millón de dólares por su obra.
Di Caprio se convertirá en un ex presidiario que desea enormente reinsertarse en la sociedad, pero el destino hace que vuelva a tentarse en el mundo del delito.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!