Próximamente, reality show sobre la familia de Lindsay Lohan

anuncios aqui

El reality show sobre la vida de la madre y la hermana menor de la actriz estadounidense Lindsay Lohan arrancará este verano bajo el nombre de Living, Lohan!, informó la cadena de televisión E!, encargada de su emisión. El programa mostrará cómo la matriarca de la familia, Dina Lohan, combina su vida familiar con la de negocios, mientras intenta lanzar la carrera profesional en el mundo del espectáculo de su hija Ali, de 14 años de edad
Como su hermana famosa, Ali Lohan también quiere ser actriz y cantante, talento que se demostrará cuando grabe unos temas en el Palms Casino de Las Vegas durante uno de los capítulos del reality show.
El programa también se centrará en Cody y Michael Lohan, los hermanos de 11 y 20 años, respectivamente, de la protagonista de Chicas malas (2004).
Por su parte, Lisa Berger de la cadena E! señalaba en el comunicado que "los Lohan son hoy en día una de las más fascinantes familias en la industria del entretenimiento".
El comunicado describía a este clan como una familia que sabe afrontar los inconvenientes que van surgiendo y volver a estar arriba de todo.
"Dina es una increíble trabajadora y apasionada madre y creo que nuestros espectadores encontrarán a ambas -Dina y Ali- enormemente divertidas", anotó Berger.
En los últimos meses, Dina Lohan ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los medios de comunicación estadounidenses especializados en información del corazón, que la acusan junto al padre de la actriz, de ser los culpables de los problemas personales que arrastra su hija mayor.
"Hay muchos malentendidos sobre mi familia y yo. Voy a aclarar todo", señaló Dina Lohan en octubre de 2007, cuando se dio a conocer este proyecto televisivo, del que será productora ejecutiva.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!