Keane: “Nuestro nuevo disco no va a ser cool”

anuncios aqui

¿Rebeldes o suicidas comerciales? Así hablan los integrantes del trío sobre el sucesor de “Under the iron sea”. A ver si le ponemos un poco de optimismo...
A la inversa del resto de los artistas: mientras todos usan guitarras, ellos se negaron y mientras todos se empeñan en hablar maravillas de sus producciones, ellos dejan bastante que desear. ¿Cuál es la extraña estrategia publicitaria que puso en marcha Keane para promocionar su nuevo disco de estudio?Difícil saberlo aún. El trío se encuentra preparando el sucesor de Under the iron sea y por lo que declararon hasta el momento la cosa viene rara: utilizaron palabras como “uncool” e “insípido” para calificar las canciones que vienen trabajando. Según comentaron ellos mismos en su website oficial, todo parecería tener una explicación un poquito más profunda: “Acordamos que mientras más insípida y uncool sea nuestra música, mejor. Solo cuando perdés el miedo de romper las reglas de las etiquetas musicales podés hacer un gran disco”, dijo al respecto el pianista y compositor Tim Rice – Oxley. La banda se encuentra actualmente grabando su tercer álbum de estudio en Alemania y Francia. Bajo las direcciones de Stuart Price (productor de Madonna, entre muchos otros), el LP contaría con quince nuevas composiciones y estaría listo a finales del corriente año.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!