Kate Moss baila sobre la tumba de Jim Morrison

anuncios aqui

La modelo fue sorprendida por las autoridades parisinas realizando un extraño ritual sobre los restos del que fuera el cantante de The Doors.

¿No se había peleado con Pete Doherty? ¿No era que Kate Moss había decidido enmendar su vida y dejar atrás costumbres nocivas que atentaran contra su vida? Bueno, parece que dejó de consumir cocaína junto a Doherty, pero nadie habló de otra clase de conductas…Kate Moss es fanática del rock and roll, como casi todas las modelos, que los prefieren bonitos y rockeros. Pero ella también los prefiere muertos (o casi, a Pete Doherty no parece faltarle mucho). Moss se dirigió al cementerio de Père Lachaise, en París, y convenció al guardián del lugar de que la dejara visitarlo después de la hora del cierre, para evitar la intromisión de los paparazzi. ¿Qué desalmado le iba a decir que no a esos ojos de gata? Su objetivo era "rendirle respeto" a la tumba de Jim Morrison.Lo cierto es que Kate Moss ingresó al cementerio acompañada por su novio, un cabeza hueca y guitarrista llamado James Hince. Media hora más tarde, el sereno escuchó extraños ruidos y avisó a la policía. Dos oficiales encontraron a Kate Moss semidesnuda, bailando y ríendo junto a su novio, sobre la tumba de Jim Morrison. No la arrestaron pero la obligaron a abandonar el lugar.Dicen algunos que el espíritu de Jim Morrison sonrió ante la travesura. Y además porque se dio el gusto de ver a la bonita Moss desde abajo y bailando en su honor.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!