Jessica Alba encabeza la lista de las más sexies

anuncios aqui

La actriz Jessica Alba, quien se convertirá en unos meses en mamá de mellizos, se colocó en la primera posición entre las mujeres más sexys del mundo, mientras la española Penélope Cruz destacó en el lugar nueve. La protagonista de filmes como "Los 4 fantásticos" y "Novio por una noche", encabezó la lista dada a conocer por "Cosmopolitan TV", y continúa entre las favoritas de los caballeros cuando se trata de asuntos de belleza.
Alba, quien por su actuación en "Dark Angel", recibió una nominación al Globo de Oro, confirmó que espera mellizos fruto de su relación con Cash Warren.
Angelina Jolie y Scarlett Johansson se colocaron en el segundo y tercer puesto respectivamente. En la transmisión del programa se resaltó a la esposa de Brad Pitt quien compagina su vida profesional y familiar con numerosas actividades humanitarias.
De la musa de Woody Allen, la presentadora del espacio de televisión destacó que por fin una mujer era considerada sexy, a pesar de pesar más de 50 kilos.
Según "Cosmopolitan TV", la cantante y recientemente mamá, Jennifer López y su colega, Beyoncé Knowles, son las dueñas absolutas del cuarto y quinto puesto de forma respectiva.
Otras famosas que conformaron el listado son Elizabeth Hurley, Salma Hayek, Nicole Kidman, Halle Berry, Cameron Díaz, Madonna y la española Penélope Cruz.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!