¿Lady Gaga está embarazada?

anuncios aqui

Mucho se está hablando del aparente aumento de peso de la cantante. La actriz Kelly Osbourne, hija de Ozzy, aseguró que se debe a que espera un hijo “Pienso que está embarazada porque recientemente se estuvo cubriendo el abdomen. Lo vengo notando mucho”, contó al Canal 4 de Londres. Esa declaración se suma a los rumores despertados hace unas semanas cuando la vieron vomitando detrás de escena durante un concierto que brindó en Rumania.
Desde el año pasado, la artista sale con el actor Taylor Kinney. Pero la foto en la que se ve a Lady Gaga fumando marihuana en una presentación en Ámsterdam, Holanda, hace pensar que no está esperando un hijo, ya que estaría afectándolo seriamente si fumara estando embarazada. Por eso otros atribuyen su aumento de peso a un relajamiento en su estricta rutina de ejercicios.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!