Jessica Simpson "Mis pechos no me dejan correr"

anuncios aqui

Quien fuera una de las diosas del momento, hoy se encuentra enfrentando un serio problema de sobrepeso, con el que lucha desde que dio a luz a su primer hijo. Es que Jessica Simpson engordó unos 25 kilos y por primera vez habló del tema con People.com. "Fue la primera vez que estaba embarazada y quería disfrutarlo. Comía todo tipo de chatarra y pensé que se iba a ir todo cuando diera a luz al bebé", contó. Pero ciertamente no fue así. Ahora, Jessica se esfuerza para entrenar con su personal trainner, aunque se niega a realizar algunas actividades, como correr… "Mis pechos están muy grandes y no quiero terminar con mis ojos morados", se justificó. El 10 de septiembre irá a un programa de televisión para ver si logró bajar algunos gramos desde el parto.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!