¿Adele contrajo matrimonio en secreto? enterate aca

anuncios aqui

La artista fue vista en Londres con una sugestiva alianza dorada en el dedo anular de su mano derecha, según la revista Life and Style. Todo parece indicar que la intérprete de “Rolling in the Deep” dio el sí con Konecki sin que nadie se enterara.
“Ella es chapada a la antigua y no podía esperar para unir a la familia. Ahora quiere enfocarse en su hijo y en el hombre que ama”, señaló una fuente a la publicación, que añade: “Adele y Simon hacen lo imposible para mantener en secreto la información sobre su bebé”. La cantante británica, autora del exitoso disco 21, está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Konecki, con quien fue vista por primera vez a principios de este año. El anuncio de la feliz noticia fue hecho a través de su sitio oficial. Mientras que Adele es primeriza, su novio está divorciado y ya tiene un niño de cinco años. La diva, que ya se ausentó buena parte del año pasado y del comienzo de 2012 por un problema en las cuerdas vocales, volverá a retirarse ahora para criar a su pequeño.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!