Lady Gaga sumó a Lima en su gira en sudamerica

anuncios aqui

Gaga programó el 23 de noviembre para presentarse en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, con la parafernalia de su gira mundial The Born This Way Ball, según informó la empresa organizadora Showbizz.De esta forma, la capital de Perú queda agregada a las otras 10 fechas que Lady Gaga ya confirmó para la región a fin de año. Al igual que en el resto del tour en América Latina, en Lima la diva estará acompañada de la banda de rock The Darkness y de la DJ Lady Starlight. La gira de la excéntrica artista comenzó el 27 de abril pasado en Seúl, capital de Corea del Sur, y atravesó toda Asia, aunque no sin generar controversia entre los sectores conservadores. Actualmente, está cumpliendo con su cuota en Europa.
El 26 de octubre, Gaga ofrecerá un show en el Foro Sol de la ciudad de México, según el cronograma de su página oficial. El 30 del mismo mes, llegará a Puerto Rico, donde se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot. Tras una semana de descanso, el 9 de noviembre cantará en Río de Janeiro y el 11, en San Pablo, Brasil. En la Argentina y Chile desembarcará el 16 y el 20 de noviembre, respectivamente. “¡Sorpresa! Acá están las primeras fechas en América Latina. No se preocupen que habrá más”, había dicho en Twitter en su momento. Lima había quedado fuera de la lista inicial, pero ahora tendrá el gusto de recibir a la cantante.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!