Kristen Stewart se viste con ropa de su ex Pattinson

anuncios aqui

Desde que se dio a conocer que la protagonista de Crepúsculo tuvo un affaire con el director Rupert Sanders mientras era la novia de su compañero de set, ella evitó cualquier tipo de exposición pública.
Los fotógrafos esperaron y tuvieron sus frutos. Tras la bomba mediática que significó la infidelidad de Kristen Stewart, ella no apareció nunca más. Pero a principios de esta semana, fue descubierta por un paparazzi paseando por las calles de Los Ángeles.
Las instantáneas no llamarían la atención si se tiene en cuenta el atuendo casual que vestía la intérprete de Bella Swan. Pero si se compara con fotos anteriores de Pattinson, se puede observar que ella utiliza, habitualmente, una gorra y una mochila de él.La pareja rompió en julio de este año, después de que el periódico US Today publicara unas fotografías en las que se puede ver como Stewart y Sanders se veían a escondidas durante el rodaje de la película Blanca Nieves y la leyenda del cazador.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!