Chantajean a la cantante Shakira con videos prohibidos

anuncios aqui

En medio de su felicidad con su pareja Gerard Piqué y con la pancita que ya denotaría su embarazo, la cantante colombiana Shakira se enfrentará a un juicio contra dos exempleados suyos.
Divier y Maritza, que formaban parte del servicio doméstico fueron despedidos por Shakira por "negarse a cocinar un pollo a la madrugada" tal como le habían pedido. A pesar de haber cobrado su indemnización, ahora estarían extorsionando a la cantante con información personal sobre ella y hasta videos prohibidos que tendrían en su poder luego de estar largo tiempo a su servicio.
Por su parte, los abogados de la colombiana informaron en un comunicado que presentarán una demanda por extorsión y difamación. Según el entorno de la artista, ella era muy cuidadosa con sus empleados y considera que están siendo mal asesorados.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!