Rihanna se baja del concierto que iba a dar en Rock in Río Madrid

anuncios aqui

La cantante sigue muy afectada por la muerte de su abuela y por eso no participará en el megaevento musical en España. Todavía no se confirmó qué banda la reemplazará. La artista tenía programado un concierto para el jueves 5 de julio en el marco de la tercera edición del festival Rock in Río Madrid. Pero la muerte de su abuela la tiene muy mal y no se siente con el espíritu para hacer bailar a miles de personas.
Por eso, decidió cancelar la fecha, según confirmaron los organizadores del evento. Otra banda la reemplazará, aunque todavía no se anunció cuál. Quienes deseen la devolución de sus entradas, podrán hacer el trámite en el sitio oficial del festival.
"Adiós #GranGranDolly. Descansa en paz hasta que te vea", había escrito Rihanna hace pocos días. En las imágenes que compartió en Twitter, se la puede ver abrazando a su abuela y acompañándola durante su internación.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!