¿Matt Hunter, es el Bieber latino?

anuncios aqui

Matt Hunter, de 14 años, revoluciona Twitter y YouTube. Sus fanáticas le dicen el 'Justin Bieber latino'. Don Omar y Pitbull quieren trabajar junto al nuevo ídolo pop. El nuevo talento de la música latina se presentó con su tema "Mi amor" el jueves en los Premios Juventud 2012. Fue uno de los invitados al escenario, entre grandes artistas como Juanes, Kany García, y Prince Royce. El evento fue conducido por el actor venezolano Wilmer Valderrama y la ex miss Universo Alicia Machado.
Hunter toca el piano y la guitarra, y empezó a cantar a los 2 años. Pero su primer trabajo fue darle voz a Diego, un personaje infantil que aparecía en los programas de televisión Dora la Explorada y Go Diego Go. Se hizo famoso con su primer sencillo Mi Amor. Su mamá es colombiana y su papá es italiano.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!