Shakira esta entre la angustia y la euforia

anuncios aqui

Desde que comenzó su relación con el futbolista no se ha perdido ni un solo juego y esta no iba a ser la excepción. El partido contra Croacia fue angustioso hasta los últimos minutos, en los que el marcador no pasaba del empate a cero, y Shakira lo vivió con gran intensidad. Su cara mostraba el angustioso momento que estaba pasando. La selección española jugó un partido difícil y su afición animó hasta el final. La cantante no se atavió con la bandera española y prefirió animar desde la grada con un conjunto discreto, aunque no consiguió pasar desapercibida.
Acompañada por su hermano Tonino, Shakira lo pasó realmente mal por la escasez de oportunidades de la selección española y por un golpe que le asestaron a Piqué que lo dejó en el suelo. Pero no fue hasta el minuto 88 cuando la Roja marcó el primer y único gol del partido, instante en que la colombiana se abrazó a su hermano y comenzó a celebrarlo. Fue un momento de euforia que vivió con gran alegría e ímpetu.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!