¿Shakira, embarazada? Volvieron nuevamente los rumores

anuncios aqui

Los rumores del posible embarazo de Shakira comenzaron a principios de este mes. Sin embargo, su representante los desmintió de inmediato a través de la página oficial de la artista.
Ahora la prensa vuelve a la carga. "Una fuente de alta fidelidad le contó a la revista Gente que la cantante está de seis semanas, pero que prefiere esperar un tiempo prudente para dar la noticia", aseguró la referida publicación.
Además, distintas informaciones señalan que Shakira y su novio, Gerard Piqué, quieren mantener el embarazo en secreto hasta que no se cumplan los tres meses de gestación. "Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista, esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", afirmó la revista. Hace unas semanas, los medios se hicieron eco de unas versiones sobre una posible separación de la pareja, pero finalmente fueron rechazados, ya que la cantante y el futbolista compraron recientemente una residencia de lujo en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!