¿Lady Gaga volvió a vuelto con su novio?

anuncios aqui

Días atrás, Lady Gaga rompió con su pareja para centrarse en su carrera musical y en el agitado tour mundial que comenzaría, pero parece que ahora esa idea se ha esfumado porque podría estar extrañando mucho a Taylor Kinney.
La polémica cantante volvió a los EEUU mientras se rumorea que podría haber retomado su relación con el actor de Diario de un Vampiro, ya que, según apunta la web estadounidense UsWeekly, el intérprete viajó hasta Tailandia para citarse con ella, que se encontraba allí de gira. Y desde allí la siguió hasta Singapur, donde no se ha separado de ella.
"Parecía como si hubieran vuelto a estar juntos, hasta iban de la mano y mostrándose cariñosos. Además, se besaron justo cuando entraron en el ascensor del hotel", reveló una fuente a ese portal. "Van a intentar que funcione, incluso con su caótico horario. Gaga se dio cuenta de que lo echaba de menos", confiesa esta fuente a UsWeekly, "aunque ella estará de gira hasta el año que viene. Ahí no habrá sitio para nadie más. Su trabajo la consume por completo".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!