Justin Bieber extraña a su novia Selena Gomez

anuncios aqui

Antes de que sus carreras lo exigieran, Justin Bieber y su novia pasaban juntos la mayor parte del día. Pero cuando llegó el momento de atender sus obligaciones, la pareja tuvo que resignarse a compartir menos tiempo. Hace aproximadamente un mes, parecía que la relación estaba a punto de terminarse, ya que corrió el rumor de que la distancia había hecho mella entre ambos y que mientras Selena se encontraba de viaje, él se divertía rodando su último video con una atractiva morena a quien se acercó peligrosamente.
Pero afortunadamente eso ha quedado en el olvido porque la joven pareja se volvió a reencontrar la semana pasada y la relación marcha viento en popa. "¡Un gran espectáculo! Milán, eres impresionante. Saliendo de Verona como Romeo. ¿Dónde está mi Julieta?", escribió Justin, demostrando claramente que echaba de menos a Selena.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!