Blur dará un mini concierto desde Twitter

anuncios aqui

El grupo liderado por Damon Albarn tocará en vivo dos de sus canciones nuevas, "Under the Westday" y "The Puritan". La transmisión de ese mini recital se podrá ver en directo en todo el mundo siguiendo a la cuenta @blurofficial. El día elegido es el lunes de 2 de julio, a las 17:15 GMT. "Los dos temas serán filmados y retransmitidos desde un lugar secreto de Inglaterra. Nunca fueron tocados en público por la banda y fueron compuestos para el concierto que darán en Hyde Park", informó la discográfica EMI mediante un comunicado.
Una vez que fueron difundidas, ambas canciones estarán disponibles para ser descargadas. Una edición limitada de los singles estará en vinilo desde el 6 de agosto. Blur es una de las bandas ícono del BritPop de los noventa. Saltaron a la fama con "Country House", "Song 2" y "Girls & Boys". Sus archirrivales eran los hermanos Noel y Liam Gallagher, de Oasis.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!