Angelina Jolie la nueva malvada de Disney

anuncios aqui

Los cuentos de hadas tomaron Hollywood por asalto, y ningún estudio quiere dejar pasar la oportunidad de subirse a esta ola, que comenzó con Espejito, espejito y Blancanieves y el cazador.
La nueva apuesta de Disney -una compañía que conoce a la perfección este terreno- es Maleficent, una reversión del cuento La bella durmiente, que protagonizan Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning y Sam Riley.
La novedad es que tras un tiempo sin noticias del proyecto, el estudio anunció que el rodaje comenzó el miércoles 13 de junio y publicó la primera imagen, en la que la esposa de Brad Pitt aparece caracterizada como la malvada bruja que atormenta a la princesa Aurora. Aunque se trata de una producción con actores de carne y hueso, la película retoma la estética de la versión animada de que Disney estrenó en 1959. Pero la característica más sobresaliente de este film es que, a diferencia del cuento original, la historia es contada desde el punto de vista de la villana y profundiza en las razones que llevaron a la bruja maldecir a la joven princesa.
Maleficent, que es dirigida por Robert Stromberg (que ganó dos Oscars por su trabajo como director de arte de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) con base en un guión de Linda Woolverton (El rey león y La Bella y la Bestia), llegará a las salas estadounidenses el 14 de marzo del 2014.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!