Adele brilló sin estar presente en los Billboard

anuncios aqui

La intérprete ganó el mayor premio de la jornada, el de mejor artista del año. También se impuso en las categorías de mejor álbum, por 21, mejor canción alternativa, por "Rolling in the Deep", y mejor cantante femenina. Al finalizar la gala, Adele se hizo acreedora de 12 estatuillas, que serán enviadas a su casa en Londres por correo, dado que no apareció en la ceremonia celebrada este domingo en Las Vegas, Estados Unidos. La joven británico no fue la única que pegó el faltazo. El músico estadounidense Lil Wayne tampoco se acercó a retirar sus cuatro premios Billboard, al igual que Coldplay, que ofrecía esa misma noche un concierto en Madrid, polémico por haber vendido entradas de más y haber dejado a gente afuera. Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna, tres de las presencias femeninas más esperadas tampoco dieron señales de vida en el evento, pese a que estaban nominadas. La primera tenía su gira por Asia como excusa perfecta, aunque se desconoce qué arguyeron las dos cantantes afroamericanas. Los que sí estuvieron presentes, entre otros artistas, fueron los íconos adolescentes Justin Bieber y Katy Perry, que se llevaron un galardón a su casa (mejor artista en medios sociales y premio a figura prominente, respectivamente). También se lucieron en el escenario, haciendo vibrar a cientos de fanáticos. El show se lo robaron los carismáticos LMFAO, que se llevaron seis estatuillas e hicieron bailar con ritmo electrónico a una multitud. "Esto es increíble, es un sueño hecho realidad", sostuvo Red Foo, uno de los integrantes, cuando recibió el premio Hot 100 Song por "Party Rock Anthem". Los premios Billboard de la música reconocieron el desempeño de artistas en 46 categorías en función de su rendimiento en las listas de éxitos Billboard en los Estados Unidos, en las que se recogen las ventas, las descargas, la difusión en radio, la participación en redes sociales y las giras.Los latinos tuvieron su participación en la gala. Shakira se consagró como artista latinoamericana del año, mientras que el disco Fórmula V.1 de Romeo Santos ganó como mejor álbum. Pitbull, estadounidense de origen puertorriqueño, se quedó con el premio a mejor canción radiofónica por "Give me Everything".
A lo largo de las tres horas de gala, que en los EEUU emitió la cadena ABC y fue conducida por los actores de la serie Modern Family, Ty Burrell y Julie Bowen, hubo más de una quincena de actuaciones. Sin embargo, las grandes ausencias fueron lo más comentado de la noche.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!