El fracaso actoral del comediante Adam Sandler

anuncios aqui

El actor y comediante estadounidense Adam Sandler batió un desafortunado récord en los premios a lo peor de Hollywood. Jack and Jill, la película que lo tiene como protagonista por partida doble (como Jack y como Jill, disfrazado de mujer) ganó en 10 categorías y, según afirman los organizadores, se trata del resultado más vergonzoso en los 32 años de historia de los Golden Raspeberry.
Adam Sandler obtuvo la estatuilla por peor actor y actriz, mientras que el reconocido Al Pacino también fue "distinguido" por su papel secundario en el film, en el que se interpretaba a sí mismo.
Ni Sandler, ni nadie de la producción se acercaron a recibir el humillante galardón. Pocas estrellas, como Halle Berry o Sandra Bullock, se animaron a recoger con humor sus frambuesas doradas en los últimos años. Los premios Razzie fueron fundados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapunto a la glamorosa ceremonia de los Oscar.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!