Michel Teló afronta demandas por los derechos del hit del 2012

anuncios aqui

La canción "Ai Se Eu Te Pego" se convirtió en un hit musical a nivel mundial. De esta manera, el intérprete, Michel Teló, adquirió una gran popularidad con este pegadizo tema, que inclusive tiene una versión en inglés. Pero, varias personas reclamaron ante la Justicia los derechos de la canción. Por esta razón,un juez brasileño decidió bloquear las cuentas de Teló para impedir que siga ganando dinero por "Ai Se Eu Te Pego". Tres estudiantes de Brasil afirmaron que son las verdaderas autoras y que el tema lo inventaron durante un viaje a Estados Unidos en 2006.
Mientras que en 2008, otras tres jóvenes también reclamaron los derechos de la canción y llegaron a un acuerdo con Sharon Acioly y Antonio Dyggs, quienes figuran como autores en el registro de la canción. Cabe destacar que ""Ai se eu te pego" fue interpretada por primera vez por Os Meninos de Seu Zeh. La canción fue grabada por la banda Cangaia de Jegue y luego la interpretaron varias bandas de Brasil. En 2011, se convirtió en un hit de la mano de Michel Teló.
En total ya son nueve las personas que reclamaron la autoría del famoso hit, que ya recorrió el mundo. Nadie quiere perderse la oportunidad de ganar un buen dinero con el famoso tema.
Sobre este asunto, Michel Teló señaló que es un intérprete de música que tiene todos los derechos legales para interpretar la música. Sus representantes afirmaron que no recibieron ninguna notificación legal sobre el asunto y que este problema debe ser resuelto con los autores.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!