Ricky Martin dice "Sí, soy feliz"

anuncios aqui

Ricky Martin se mudó a Nueva York junto a su pareja, sus mellizos y su madre para integrar el elenco de la galardonada obra teatral, que se estrenará en breve.
El artista se mostró fascinado con la Gran Manzana: "Se encuentra el anonimato en la ciudad de Nueva York, te pierdes en ese mar de gente: vas por ahí y caminas, disfrutas, te sientas en la banqueta de un parque y puedes ver gente haciendo ejercicio".
Martin aprovechó la entrevista para hacer una aclaración respecto a su personaje. "Creo que como actor si se me presenta la oportunidad de hacer [a] el Che Guevara nunca voy a descartarlo, porque simplemente es actuación; pero no es el Ché Guevara, para que no se asusten mucho por ahí: yo soy [un personaje llamado] el Che, la voz del pueblo", explicó. "El Che en Argentina puede ser el taxista, el mesero, el cantinero: estoy narrando la historia de Eva Perón".
El músico se refirió al buen momento que atraviesa en su vida personal: "Sí, soy feliz; me da mucho gusto lo que me está pasando, no sé si es por despertarme todos los días y ver a mis hijos crecer; la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación en pareja", contó. "Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mí; este es otro reto; te activa otras neuronas también. Es muy especial", agregó.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!