Jennifer Aniston, dice estar harta de "Brangelina"

anuncios aqui

Jennifer Aniston, de 43 años, posó para la portada de InStile, donde dio una entrevista reveladora en la que aclaró los rumores que giran en torno a ella y a su relación con Pitt y Jolie, la famosa pareja conocida como "Brangelina".
La actriz se divorció hace más de seis años, pero para algunos medios todavía sigue siendo la ex mujer despechada que quiere recuperar a su marido. Jennifer ya está harta de que la recuerden por eso y quiere dejar claro que está feliz con Justin.
"El triángulo con mi ex marido", es la respuesta que dio ante la pregunta de cuál ha sido el error más importante que ha cometido en su vida. Jennifer, además, reconoce que esa equivocación le pasó factura y que los medios lo recuerdan como "el titular de una historia que no va a desaparecer nunca".
Aniston reconoce que los comentarios sobre su triángulo amoroso con "Brangelina" es una estrategia de los medios para crear expectativa y hacer dinero, pero aclara que es "una historia que nada tiene que ver con la realidad".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!