Julian Assange llega a la serie de Los Simpsons

anuncios aqui

Al parecer, la iniciativa habría surgido del propio Assange, quien estaba interesado en ser uno de los invitados que la serie suele incluir en sus episodios. El productor ejectivo, Al Jean, habría escuchado el rumor, que finalmente llegó a los oídos del creador de Los Simpsons, Matt Groening, quien dio el visto bueno. Al final, le pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que lo encontrara. Y lo halló, según publicó Entertainment Weekly. En el capítulo 500, Homero y Marge descubrirán que sus vecinos de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad y, como resultado, "los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders", explicó Jean, en referencia al famoso vecino de la familia. "Hubo una discusión interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante", añadió. Actualmente, Assange prepara un ciclo de entrevistas para la televisión internacional Rusia RT, que se emitirá en marzo. Según dijo, su objetivo es "repensar el mundo y explorar las posibilidades del futuro". Invitará a intelectuales y a figuras políticas internacionales
Mientras, el fundador de WikiLeaks continúa en arresto domiciliario en una mansión en el este de Gran Bretaña, donde la Justicia debe resolver de manera definitiva un pedido de extradición de Suecia, quien lo reclama por cuatro acusaciones de delitos sexuales. Assange deberá presentarse ante la Corte Suprema el miércoles para apelar la decisión.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!