¿Adele sale con un hombre casado?

anuncios aqui

Atendiendo a las informaciones que circulaban durante los últimos días en la red, Konecki seguía supuestamente unido legalmente a su ex mujer, la estilista Clary Fisher. Sin embargo, Adele, de 22 años, se ha apresurado a cerrar más de una boca a través del blog que posee en su página web oficial. La cantante y compositora escribió el pasado 17 de enero: "Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Contrariamente a las informaciones y titulares que aparecen hoy en la prensa, está divorciado desde hace 4 años. Todo aquel que nos conoce nos desea todo lo mejor y nosotros a ellos. Así son las cosas. Cuidaros y nos vemos en febrero. Besos".
En estos momentos, Adele se encuentra recuperándose de la operación de garganta a la que sometió con éxito el pasado mes de noviembre. La autora de Rolling in the Deep o Someone like you tiene previsto reencontrarse con sus fans el próximo mes de febrero.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!