Puede que sea la última temporada de House

anuncios aqui

Uno de los rumores más resonantes es que Dr. House podría llegar a su fin con la octava temporada, actualmente al aire. Al ser consultado sobre el futuro de la serie por una radio estadounidense, Hugh Laurie generó más dudas que seguridad a sus seguidores. "Puede que esta sea la última temporada", deslizó, aunque a los pocos minutos se desdijo. "Nunca se sabe, podemos estar incluso dos décadas más", aclaró.
"Estoy muy orgulloso del show. Creo que todos lo estamos. Y a la gente le gusta, así que deberíamos seguir", bromeó Laurie, que en el programa interpreta al afamado doctor.
Luego, se puso serio y contestó: "Nosotros seguimos mojándonos los dedos y levantándonos para ver de dónde viene el viento, pero hay muchas cosas a tener en cuenta. Es muy pronto para hablar aún". Muchas de las piezas clave del reparto y del equipo de producción actual se encuentran en su último año de contrato y aún no han renovado nada, según revela Eonline.com. Además, los datos de audiencia tampoco están acompañando en esta octava temporada Dejar de fumar .

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!