"Hugo", nueva película en 3D de Martin Scorsese

anuncios aqui

Martin Scorsese manifestó su alegría al hablar de la oportunidad que tuvo de rodar Hugo, su más reciente película, en formato 3D. Según admitió el destacado director estadounidense, de 69 años, siempre quise rodar en este formato tridimensional y consideré que éste era el momento de intentarlo, de aprovecharme de la tecnología y de usarla de una manera que cuadre con las historias.
A su juicio, el futuro del cine está en el formato 3D, y va a ocurrir lo mismo que hace décadas atrás, cuando la gente rechazaba las películas a color, e incluso los críticos y directores consideraban que era un formato adecuado sólo para westerns y musicales. Sobre Hugo, protagonizada por Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen, y cuyo estreno será en Londres, adelantó que narra las peripecias de un niño huérfano en la estación Montparnasse del París de los años 30, y su descubrimiento del cine mudo. Hugo es una película de aventuras de 2011, basada en el bestseller The Invention of Hugo Cabret. La película cuenta la historia de un niño huerfano que vive una vida secreta en los muros de la estación de tren de París. Cuando encuentra una maquina rota, una chica excéntrica y el frío y reservado dueño de una tienda de juguetes, Hugo, el huerfano, queda atrapado en una misteriosa aventura que pone en peligro todos sus secretos

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!