Piden otra prueba de paternidad a Justin Bieber

anuncios aqui

"Quiero un nuevo test de ADN con las dos partes implicadas juntas en un laboratorio de California tan pronto como sea posible", aseguró el abogado Leving al diario Daily News. Al parecer, el letrado considera que no se siguió el procedimiento apropiado, ya que cuando el cantante se hizo la prueba en un laboratorio de New Jersey el pasado viernes, no había ningún testigo por parte de Yeater para confirmar que no se estuvieran cometiendo irregularidades en el examen.
"Tan pronto como diga a Mariah que lo haga, ella lo hará. Necesitamos un protocolo apropiado", aseguró Leving. Se trata de un nuevo giro que retrasará de manera considerable el desenlace del proceso. Leving sostiene que, por el interés del caso, hay un alto porcentaje de probabilidades de que las pruebas hayan sido adulteradas, ya que se trata de un tema "único en términos de interés de los medios, el personaje y la pensión potencial que podría recibir el niño".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!