Los Muppets regresan al cine

anuncios aqui

Los Muppets han sido parte de la infancia de nuestros padres y ahora tambien intentan marcar una nueva generación. Esta cinta que se encuentra producida por Disney, es una de las grandes apuestas para esta última parte del año. Los Muppets la película, fue estrenada el día de ayer en la mayor parte del mundo, donde causo buenas criticas y también un poco de molestias por parte de los fanáticos más grandes.

Esta cinta busca transmitir a todos los pequeños una historia de superación y también de hacer que estos personajes, regresen a la pantalla chica. Dentro de esta cinta podremos encontrar a Gonzo, Kermit la rana, Miss piggie, entre otros clasicos y anecdoticos personajes de esta cinta.

Se debe mencionar que algo interesante de esta cinta, es que ahora cuentan con más interacción con personas y esto hace un toque de más realidad a esta cinta.

Los mupperts la pelicula, se podra disfrutar en formato 3D y 2D para que podamos asistir al cine más cercano y pasar un rato de diversion, con estos personajes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!