El coqueteo de Robert Pattinson

anuncios aqui

Son una de las parejas más perseguidas del mundo cinematográfico y gracias a sus papeles en la saga Crepúsculo se los pudo ver hasta en el altar, dedicándose cientos de caricias.
Pero tuvo que ser en la premiere de su última película donde se vio cómo este amor ha saltado de la gran pantalla a la realidad. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron al evento frente al teatro Chino, donde ya descansan las huellas de sus manos, sus pies y sus firmas.
Miradas, coqueteos múltiples y alguna que otra confesión al oído. Esas han sido algunas de las pistas que han dado de su amor Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja de actores demostró que su historia va viento en popa, incluso fuera de la pantalla.

No son muy aficionados a los flashes en cuestiones personales, pero parece que finalmente su amor ha traspasado esa barrera. Si bien no han paseado de la mano, tampoco se han dado un beso en público, pero ¿quién necesita ver eso si tenemos una mirada cómplice como protagonista?...

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!