Mudanza es vista en la casa de Demi Moore y Ashton Kutcher

anuncios aqui

¡Oh no! Llegó el día más temido por todos nosotros, bueno, mejor dejemos el drama de lado y hablemos de lo que nos compete. Hace unas horas se vio que llegó un camión de mudanza a la casa de Ashton Kutcher y Demi Moore en Beverly Hills y con esto podemos deducir que la separación de la pareja es definitiva. La pareja aún no ha confirmado ni desmentido nada, es más, hasta hace unos días se les pudo ver juntos en un 'retiro espiritual' en el bosque.
También Ashton deseó la mejor de las suertes a su esposa a través de Twitter por el estreno de su nueva película.
Desgraciadamente no todo es amor y felicidad en Hollywood, puesto que también en esta semana, una joven de 22 años llamada Sara Leal, dijo que ella había estado con Kutcher porque éste le dijo que ya estaba separado.
La joven y supuesta tercera en discordia dijo: "Soy una chica de 22 años, normal, y me pasé la noche con alguien que pensé que estaba separado", relata a Us Weekly. “Si yo hubiese sabido que estaba felizmente casado, nada de esto hubiera ocurrido jamás”.
Auque la pareja sigue portando sus anillos de matrimonio, se dice que Demi ya consultó a un abogado de divorcios y no está muy lejos de pedirle la separación a Kutcher.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!