Kim Kardashian se aprovechó de Bieber

anuncios aqui

La curvilínea Kim Kardashian publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter un supuesto número de teléfono de Justin Bieber, asegurando que los fanáticos del cantante podían llamarlo y hablar directamente con él. "¡Oh mi Dios! ¡Tengo el número de Justin Bieber! 800 8683402. ¡Llámenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora", escribió Kardashian. Pero en realidad todo se trató de un truco para que la gente votara por su hermano Rob Kardashian, quien se encuentra concursando en el certamen musical Bailando con las estrellas.
Tal fue el revuelo que se armó, que un rato más tarde Kim debió aclarar la situación. "Ok chicos obviamente bromeaba, no era el número de Justin pero llamen y voten por Rob y Cheryl Burke", publicó la protagonista del reality show Keeping Up with the Kardashians.
La bromita de Kim provocó que algunos fanáticos de los demás concursantes de Bailando con las estrellas se molestaran muchísimo, a punto tal de solicitarle a la producción que descalifiquen a Rob del programa

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!