Justin Bieber tiene un doble en Madrid

anuncios aqui

Desde el pasado viernes, todos los asistentes al Museo de Cera de la capital española podrán ver la figura del canadiense. Sus seguidores locales aguardan la visita del cantante
El Justin Bieber de cera luce su habitual pose con manos en los bolsillos. En cuanto a su atuendo, los creadores han elegido unos jeans negros caídos, que tanto lo caracterizan; una camiseta morada bajo una camiseta con capucha gris y unas zapatillas negras con suela y cordones blancos.
Su pelo es muy similar al que ha lucido hasta hace unos días, despidiéndose del flequillo para sumarse a la moda de 'los pelos de punta'. El Museo de Cera de la capital española es ya el nuevo lugar de acogida para el interprete de 'Baby'.
Ahora sólo cabe esperar para ver si el verdadero Bieber visita Madrid y pasa por el Museo para posar junto a su doble español.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!