Terminó el misterio para un actor de Crepúsculo

anuncios aqui

"Lily y yo somos verdaderamente buenos amigos", afirmó Lautner, quien acaba de filmar la película Abduction, en la que personifica a un joven perseguido por una banda de asesinos.
"Quiero mantener algunas cosas en privado. Porque si todo el mundo lo sabe todo de ti, entonces ya nada es especial para uno mismo", explicó el artista, quien interpreta a un hombre lobo en Crepúsculo.
Sin embargo, Lautner ha dicho que Kristen Stewart, su compañera en Breaking Dawn, el último film de la saga, ha conseguido ser una vampiro "muy caliente" en la cinta, algo por lo que "tal vez la persiga dentro y fuera de la pantalla".
Así lo aseguró en un reportaje publicado en el sitio web Access Hollywood: "Sí, Kristen es muy caliente, tengo que admitirlo. Robert Pattinson casi destruye el cabezal de la cama mientras hacían el amor", comentó el artista en forma irónica.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!