Modificación en "Star Wars" desata rechazo entre sus fans

anuncios aqui

Las modificaciones introducidas por George Lucas y su equipo dentro del lanzamiento del Blu-Ray de la saga completa de “Star Wars” ha despertado polémica y el rechazo de los fans más puristas. Sobre todo, algunos cambios que afectan al personaje insignia de la saga, Darth Vader.
Y es que, además de los contenidos adicionales que contendrá esta edición especial en Blu-Ray -entrevistas, varios reportajes sobre cómo se hicieron las películas, testimonios de los actores en la actualidad...-, también habrá algunos cambios en las películas de la trilogía original.
En la escena del video anterior, un momento cumbre para la saga, los personajes habían originalmente guardado silencio… hasta ahora. George Lucas ha optado por instalar un sonoro “¡Nooo!” en los labios de Darth Vader, decisión aparentemente impopular entre algunos fans.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!