Johnny Depp le pone condiciones a "El llanero solitario"

anuncios aqui

Si Disney quiere que Johnny Depp protagonice “El Llanero Solitario”, deberá fichar como director a Gore Verbinski. Así lo ha dicho el propio actor que se niega a seguir adelante con el proyecto si no es bajo el mando de quien fuera su director en las tres primeras entregas de “Piratas del Caribe”.
Hasta hace poco tiempo el proyecto era casi un hecho, pero al parecer las cifras presentadas por el director, Gore Verbinski, y por el productor, Jerry Bruckheimer, eran demasiado altas y Disney no estaba dispuesto a cubrirlas.
Ahora todo se complica tras el pronunciamiento de Depp, quien afirma que no estará en el proyecto si no es con Verbinski sentado en la silla de director.
Según informa The Warp, esta misma semana se decidirá si el proyecto sale adelante y todo apunta a que finalmente Disney complacerá a las exigencias del trío de “Piratas del Caribe” (Depp-Bruckheimer-Verbinski). Lo hará no porque confíe ciegamente en un proyecto tan costoso -se habla de un presupuesto de 250 millones de dólares- sino porque no quiere entrar en guerra con su actor estrella, pieza clave para la quinta entrega de “Piratas del Caribe”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!