Gillian Anderson estaría en tercera cinta de "The X-Files"

anuncios aqui

La actriz estadounidense Gillian Anderson reconoció que existen conversaciones preliminares para hacer una tercera película de "Los expedientes secretos X" ("The X-Files"), la popular serie que marcó su carrera y que protagonizó junto a David Duchovny.
"Espero que suceda, se ha hablado de eso", dijo Anderson en el programa televisivo australiano "Sunrise", según recoge The Hollywood Reporter.
La actriz, actualmente, se encuentra promocionando la segunda parte de la parodia de cintas de espías "Johnny English", protagonizada por Rowan Atkinson.
"No sé quién lo está escribiendo, pero he escuchado que está ocurriendo algo", añadió la actriz que llegó a estar nueve temporadas al aire con los "X-Files" en televisión, además de otras adaptaciones para la pantalla grande.
Por otro lado, la actriz no descartó la posibilidad de participar en una parodia de la serie que la llevó al éxito. “Siempre he querido hacer una parodia de los 'X-Files' como película. Hablamos de eso por mucho tiempo, pero quizás después de tres películas podríamos llegar a hacer una parodia", comentó.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!