Jim Carrey confiesa su amor por Emma Stone

anuncios aqui

El actor Jim Carrey ha subido a internet un video en el que confiesa su amor por la actriz de 22 años Emma Stone. "Sólo quería decirte que eres delirantemente hermosa. No sólo bella, sino también inteligente y amable y si fuera algo más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos niños pecosos", afirmaba Carrey en su mensaje.
El mensaje generó incertidumbre al no saber si se trataba de una broma. "Sólo quería expresarte mis sentimientos. Eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística. Pero sobre todo te deseo amor y satisfacción", señala Carrey en el mismo video.
En un mensaje vía Twitter, en el que se pensaba se iba a aclarar la situación, Carrey solo logró confundir aún más a sus seguidores: "Mi mensaje a Emma Stone fue naturalmente un ejercicio de comedia pero lo divertido es que es verdad todo lo que dije".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!