David Beckham se come una araña para ganar una apuesta… ¡de 10 dólares!

anuncios aqui

David Beckham causó sensación en su aparición estelar en el programa de Disney “Phineas y Ferb”, show infantil realizado a base de dibujos animados.
Según cuenta lavozlibre.com, el jugador de Los Angeles Galaxy se mostró de lo más participativo y sorprendió al comerse una araña a cambio de ¡10 dólares!.
Después de protagonizar unas divertidas escenas junto a su compañero de equipo Thierry Henri, David Beckham se presentó en el famoso programa infantil de “Phineas y Ferb” para hacer las delicias de los más pequeños.
Simpático y muy integrado en el guión de los dibujos animados, el futbolista se ganó 10 dólares gracias a su atrevimiento. Retado por uno de los personajes, el marido de Victoria Beckham, que no para desde que fue padre hace unos días, se lanzó a ingerir una araña. “¿Si te dieran 10 te comés una?”, le preguntaron, a lo que él contesto que “por 10 dólares como lo que sea”. Dicho y hecho. Eso sí, la araña no era real: era generada por computadora.
Tras su cambio de dieta, Beckham enseñó a los conductores a jugar al fútbol, demostrando que las habilidades por las que se hizo famoso no han cambiado todavía.
Acostumbrado ahora a ver más dibujos animados que nunca gracias a sus tres hijos mayores, el jugador sacó su simpatía habitual para los más pequeños. Seguro que Romeo, Cruz y Brooklyn no se perdieron la intervención de su padre en uno de los programas infantiles con más audiencia de Estados Unidos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!