Hallan muerta a Amy Winehouse en su casa en Londres

anuncios aqui

Amy Winehouse, la diva de soul-jazz cuyos hábitos autodestructivos opacaban su distintivo talento musical, fue encontrada muerta el sábado en su casa en Londres, dijo la policía. Tenía 27 años.
Winehouse fue catapultada a la fama con su álbum "Back to Black", cuya mezcla de jazz, soul, rock y pop clásico fue un éxito global. Ganó cinco Grammys e hizo de la artista _con sus característicos peinados y tatuajes al estilo marinero_ una de las estrellas musicales más reconocibles.
La policía confirmó que Winehouse fue declarada muerta en su casa en Camden Square, en el norte de Londres; se desconocen las causas inmediatas del deceso. El Servicio de Ambulancias de Londres dijo que Winehouse murió antes de que llegaran al lugar dos ambulancias que había enviado.
"No salí a buscar la fama", dijo Winehouse a The Associated Press durante la presentación de "Back to Black". "Sólo me dedico a la música".

Sin embargo, al final la música fue opacada por la fama y los demonios de la cantante. Los tabloides censuraban sus presentaciones erráticas en el escenario, sus peleas ebria y sus rachas en hospitales y clínicas de rehabilitación.
Sus actuaciones se volvieron desastrosas, difundidas alrededor del mundo por sus aficionados en videos en internet.
Nacida en 1983 de la unión entre el taxista Mitch Winehouse y su esposa farmacéutica Janis, Winehouse creció en los suburbios del norte de Londres y desde corta edad se inició en el mundo del espectáculo.
Cuando tenía 10 años, ella y un amigo formaron un grupo de rap, "Sweet 'n' Sour" _Winehouse era Sour_, al que ella describió después como "el pequeño Salt 'n' Pepa judío blanco".
Asistió a la Escuela de Teatro Sylvia Young, un establecimiento de música británica y actuación para menores, y posteriormente acudió a la Escuela Brit, una academia de artes de actuación al estilo de "Fame". Fue contratada por la empresa 19 Management, de Simon Fuller, creador de "Pop Idol".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!