Descubren a Pamela Anderson teniendo sexo en un bar

anuncios aqui

Símbolo sexual para el público masculino, esta vez la ex conejita de PlayBoy fue descubierta teniendo relaciones sexuales en un bar de Buenos Aires con su novio John Rose, In fraganti fue capturada la modelo de 44 años en “El Clan”, bar exclusivo donde la exuberante rubia causo un fuerte escándalo en el baño de mujeres cuando una trabajadora del lugar se dirigía al baño y los vio por sorpresa. La trabajadora del lugar no desaprovechó la oportunidad de la noticia y comenzó a tomar fotografias a la pareja, posteriormente denunció la situación con los dueños del bar.
No es la primera vez que la ex protagonista del popular programa BayWatch sale a la luz pública por situaciones polémicas de este mismo estilo, ya que anteriormente se le ha visto involucrada en este tipo de escándalos con sus ex parejas, el baterista de de Mötlkey Crüe, Tommy Lee y con el vocalista de Poison, Bret Michaels.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!