Sandra Bullock: ¿La culpable de la separación de Clooney?

anuncios aqui

George Clooney y Elisabetta Canalis dieron esta semana por concluida su relación de dos años. Desde entonces, se ha rumoreado de todo sobre los posibles motivos de la separación y entre esas razones ha aparecido con fuerza un nombre de mujer: Sandra Bullock.
“Ya no estamos juntos”, confesaba el comunicado difundido por ShowbizSpy sobre la relación entre el actor y la presentadora de televisión.
Porque se trata de una ruptura sorpresiva, muchos medios han señalado a Sandra Bullock como la manzana de la discordia, ya que en la actualidad comparte rodaje con Clooney en “Gravity” y estarían pasando “mucho tiempo juntos”.
Los que hablan sobre la posible relación del actor con Bullock aseguran que los celos de Elisabetta habrían, en su momento, hecho perder la paciencia a Clooney y conllevar al término de la relación.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!