Robert Pattinson aparecerá libre de prendas en próxima pelicula

anuncios aqui

Bel Ami”, la nueva película de Robert Pattinson, le ha traído una situación “incómoda” al actor, pero a la vez uno que otro sueño cumplido a su fanaticada. El guión de su nueva película le ha ordenado varias escenas de desnudos, a pesar de que el actor dice no sentirse del todo contento con la idea.
"Las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba. El público verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora", reconoce Pattinson a MTV News.
Pattinson, que interpreta a un joven seductor en esta nueva producción, afirma haberse sentido muy incómodo al posar sin ropa antes las cámaras.
"Me aterraba la idea. Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar”, confesó el actor en el Show de Jay Leno.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!