Hermano de Julia Roberts emocionado por ser Sebastián Piñera

anuncios aqui

Eric Roberts, hermano de la reconocida actriz ganadora del Oscar, será el encargado de interpretar a Sebastián Piñera en la cinta "Miracle Underground", proyecto cinematográfico que lleva a la pantalla grande la historia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina de San José.
La cinta comenzará su rodaje a fin de año bajo la dirección de Armand Mastroianni. En una entrevista exclusiva con el diario chileno La Segunda, Roberts confesó estar muy emocionado con la idea de interpretar al presidente de Chile. "Así que me toca interpretar al héroe. Amo la idea”, afirmó.
Por otro lado, el actor admitió que no conocía absolutamente nada de Chile hasta antes del incidente de los mineros. “Pero pretendo investigar todo sobre el Presidente. Te digo esto: ¡Interpretaré a Sebastián Piñera hasta los huesos! Encontraré todo lo que pueda sobre este hombre”.
Roberts agregó además su intención de visitar Chile, "uno de los pocos países que no ha visitado en su vida", afirma el medio.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!