Selena Gómez está con Justin Bieber pero ¿no está enamorada?

anuncios aqui

Selena Gómez y Justin Bieber todavía siguen tratando de esquivar a la prensa para que no se sepa que lo que hay entre ellos es mucho más que una bonita amistad. Les han conseguido sacar un tímido beso, pero Selena le tiene siempre muy presente a pesar de la distancia y revela por qué no quiere que se sepan detalles de su relación.
A pesar de su juventud, Selena y Justin tienen muy claro qué es lo que quieren: estar juntos. Aunque muchos digan que son todavía muy pequeños para estar saliendo en serio, no paran de demostrar que el amor no tiene edad.
Ambos han tratado de mantener su romance con toda la discreción posible, pero al ser dos estrellas tan mediáticas, el anonimato se complica. Selena reconoce: "No me gusta esconderme pero hay ciertas cosas que me gusta guardarme para mí hasta el final del día. Tengo 18 años y me voy a enamorar".
¿Significa eso que todavía no estás enamorada de Justin o es otra estrategia para despistar a los medios?. Aunque se esfuercen en tratar de parecer simplemente amigos en su cara se ve que hay muchos sentimientos flotando en el ambiente.

De hecho, en una entrevista que la joven concedió a la revista 'British Look' trató de evitar hablar personalmente de Justin. Cuando le preguntaron si era difícil seguir manteniendo una relación con su chico ella contestó: "Claro que es difícil".
Y rápidamente trató de desviar el tema diciendo: "Echo de menos a toda la gente que quiero, mi familia y mis amigos cuando estoy fuera de casa. Gracias a Dios que existe el Skype". Selena y Justin siguen tratando de ocultar un secreto a voces: que lo suyo va muy en serio.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!