Rihanna, censurada en Kuwait por provocativa

anuncios aqui

Esta vez no hablamos de los videoclips de la exótica cantante de Barbados, no. En esta ocasión nos referimos a que la artista ha sido retocada, por las autoridades de Kuwait, al considerar que lucía demasiado palmito en las imágenes de la publicidad de su nueva fragancia.
Con lo que le gusta a Rihanna enseñar cacha... Es una lástima, pero en Kuwait han considerado que la cantante debía ser tapada en la publicidad de su nueva fragancia, como ya hemos visto en el caso de otras celebrities.
Recordemos cómo hace escasas semanas, la campaña de H&M en los Emiratos Árabes fue censurada por enseñar más de lo permitido en el país. Su protagonista, Gisele Bündchen fue retocada en las imágenes para cubrir sus brazos y escote y no escandalizar así a la sociedad árabe.




En esta ocasión, la guapísima pelirroja de Barbados aparece posando para su primer perfume Reb'l Fleur con una ligera bata de satén en color rosa palo que la artista lleva entreabierta y dejando al descubierto parte de su pecho y de su tripa, pero sin llegar a enseñar las zonas prohibidas.
Sin embargo, parece que esto ha resultado algo excesivo para las autoridades de Kuwait, quienes han decidido retocar la imagen y cerrar la bata de Rihanna para ocultar la mayor parte de su piel desnuda. En las imágenes, podemos ver la diferencia entre una campaña y otra.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!