Paul Mccartney se casa

anuncios aqui

El ex beatle Paul Mccartney compro un anillo en 650 mil dólares para su futura esposa Nancy Shevell, con lo que no tuvo más remedio que decir que si, es cierto que ya tenían un rato saliendo y que era muy obvio que pronto contraerían matrimonio, algo que retardo lo de la boda fue su divorcio hace un par de años el cual le quito la mitad de sus ganancias en ese momento.

Esta seria la tercera ocasión en que Paul contraiga matrimonio, esperemos esta sea la boda que haga pasar los últimos años del beatle juntos, por ahora este rumor dejo de serlo puesto que el propio Mccartney confirmo su compromiso via twitter y en su pagina oficial.

Por otro lado Nancy Shevell será la segunda vez que contraiga matrimonio, según ha comentado Nancy, se encuentra muy feliz y que después de 4 años de relación al fin culmina el sueño de vivir como la señora Mccartney.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!