Lindsay Lohan arraigada.

anuncios aqui

Después que se declarara la sentencia para Lindsay Lohan de 120 días de prisión, como se había informado con anterioridad en Magazine 24 la sentencia se mantendrá pero después de diversos movimientos que hicieron sus abogados, la cantante y actriz pasara los 120 días en arresto domiciliario, con lo que esto es un avance de que volviera a pisar la cárcel una vez más.

Como se sabía Lohan tenía 3 años de libertad condicional pero con tantos problemas que ha causado en los últimos meses, se determino esta sentencia y aunque es cierto nunca se mostro satisfecha, lo que están haciendo sus abogados por ella es muy importante, no solo pasara los 120 días en su casa, también recibirá visitas de psicólogos especialistas para que se regenere y no siga causando problemas.

Ojalá y aproveche esta nueva oportunidad Lindsay, puesto que es una excelente actriz y solo pierde el tiempo haciendo destrozos por Hollywood.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!