Leonardo DiCaprio muy cerca de Blake Lively

anuncios aqui

Fiel a su fama de galán, el actor Leonardo DiCaprio no pierde el tiempo. No hace una semana de que se anunció su separación de Bar Refaeli, la modelo que fuera su novia durante cinco años, y ahora ya corren los rumores de que está con otra chica.
¿Y quién es esa chica? La bella actriz Blake Lively, de 23 años, conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl. Se ve que Leo las prefiere rubias…
Leonardo DiCaprio y Blake Lively no son novios, pero sí tuvieron un encuentro “secreto” - tan secreto no fue, pues si no nadie hablaría de esto – el viernes pasado por la noche en el Hotel du Cap Eden Roc, en Francia. Según dijeron quienes los han visto en los pasillos del hotel, Leonardo usaba una gorra de béisbol mientras Blake estaba vestida de blanco. “Ellos caminaban juntos. Parecía como si realmente fueran una pareja”, aseguraron.
DiCaprio y Lively se conocen desde noviembre del año pasado, cuando fueron presentados por el director Baz Luhrmann.
¿Se ha formado una pareja? Por lo pronto, parece que Leonardo no tiene ganas de estar deprimido por su ruptura, y ya encontró quien lo consuele.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!